COVID-19 Warning to all TimeWaver users and partners: TimeWaver is not approved for the diagnosis or treatment of COVID-19. TimeWaver is a medical product for the treatment of chronic pain, fibromyalgia, skeletal pain and migraine, as well as for the supportive treatment of mental illnesses such as depression, anxiety and associated sleep disorders. All other uses of TimeWaver are not recognised by mainstream medicine due to lack of evidence as defined by mainstream medicine.TimeWaver supports and encourages the implementation of the prevention measures for COVID-19 published by the World Health Organisation (WHO). If you, your family or clients experience any of the COVID-19 symptoms described by the WHO, we recommend that you seek medical diagnosis and treatment.

Aplicación de frecuencias

El futuro del bienestar holístico

Marcus Schmieke ya había trabajado satisfactoriamente con la tecnología del Campo de información** y su aplicación en varias disciplinas durante varios años; luego, y como paso adicional,el Campo de información se combinó con las Frecuencias de microcorrientes.

¡Las frecuencias hablan el idioma del cuerpo! Quizás hoy solo entendemos un uno por ciento de este rico lenguaje, pero con solo ese uno por ciento podemos lograr grandes resultados y promover el bienestar de muchas maneras.

Una célula fuerte como la base del bienestar

Los investigadores celulares Dr. Robert O. Becker y Dr.
Bjorn Nordenstrom, expresidente de la Asamblea del Nobel, descubrieron que la reducción del voltaje de la membrana celular suele estar asociada a un empeoramiento de la salud.

Pero ¿por qué se reduce el voltaje de la membrana celular? Según su modelo, la principal causa es un medio celular acídico. Esto quiere decir que hay muy pocos electrones rodeando la célula, lo que ocasiona que se reduzca el valor de pH. Y ahí es donde entra el TimeWaver Frequency:
Su objetivo es armonizar el campo bioenergético de la célula.

Nota: el modelo del voltaje de la membrana celular según Becker/Nordenstrom no está reconocido por la medicina convencional debido a la falta de evidencia científica en el sentido de la medicina convencional.

TimeWaver Frequency

Energía para las células

Los efectos de la aplicación de frecuencia explorados hasta la fecha son muy amplios: entre otros está la producción de ATP, síntesis proteica, equilibrio ácido-base, desintoxicación, regulación intra y extracelular.

La tecnología del campo de información se utiliza en los sistemas TimeWaver Frequency para analizar y controlar las frecuencias aplicadas y para contribuir, a nivel sinergético, a la aplicación de la frecuencia.* ¡En este caso, el todo es más que la suma de sus partes!

*Nota: Clinical Orthopaedics and related research n.° 171, noviembre-diciembre de 1982. Este estudio en animales se refiere a los efectos de la microcorriente y no concierne a TimeWaver en sí, sino a los mecanismos básicos en los que se basa. Estos resultados no han sido confirmados por otros estudios hasta la fecha, por lo que trasladarlos a TimeWaver Frequency resultaría especulativo.

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: El análisis y la armonización del Campo de Información no está destinado a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Está concebido para ofrecerle al usuario profesional la opción, en un contexto holístico, de derivar información de utilidad a partir de hallazgos del Campo de Información. Cada usuario profesional debe evaluar, según su propia experiencia, si la aplicación puede contribuir positivamente a su actividad profesional. Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) y Frequency Specific Microcurrent (FSM) del sistema TimeWaver Frequency no están concebidos para curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Los términos empleados en los programas, las bases de datos y los módulos no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos. La información del sistema TimeWaver siempre debe cuestionarse de manera crítica y, si fuera necesario, verificarse con procedimientos adicionales. El sistema TimeWaver Frequency siempre debe utilizarse en el ámbito de la consulta profesional, licencia o certificación del usuario y de acuerdo con las instrucciones de uso y el manual ofrecido por la empresa. El uso del sistema TimeWaver Frequency no debe considerarse un sustituto de un asesoramiento médico, diagnóstico o elección de terapia. La responsabilidad con respecto al diagnóstico y tratamiento correctos siempre recae en el profesional médico. El propósito del producto es ofrecerle al usuario profesional una herramienta para explorar opciones de aplicación.