Lorem

El campo de información

Explorando el trasfondo profundo*

El llamado campo de información forma parte original de una teoría de campo unificada formulada por el físico alemán Burkhard Heim (estudiante de Werner Heisenberg) a finales de los 70. Heim había triunfado en una misión en la que muchos físicos de renombre, como Albert Einstein o Stephen Hawking, habían fracasado.

La teoría de campo de Burkhard Heim se basa en una vista del mundo que comprende 12 dimensiones. En el modelo de Burkhard Heim, el campo de información está ubicado en las dimensiones séptima y octava. Su importancia va más allá de la física: Es el nivel de nuestra existencia donde se almacenan todas las respuestas a nuestras preguntas, nuestra predeterminación y todo el conocimiento.

La tecnología TimeWaver se basa en la teoría de que las personas familiarizadas con el campo de información pueden aplicar de manera dirigida la esencia y la función de este. Se trata de recuperar toda la información sobre la mente y el cuerpo de una persona que está almacenada en el campo de información de la Tierra y el universo; tanto lo positivo como lo negativo, los puntos fuertes y los débiles, las normalidades y anormalidades.

Marcus Schmieke, el fundador e inventor de TimeWaver, se reunió personalmente en un par de ocasiones con Burkhard Heim y conversó mucho sobre su trabajo. Inspirado por su encuentro, estudió su investigación durante mucho tiempo para comprenderla mejor y hallar posibles aplicaciones. Todo esto desembocó en el desarrollo del sistema TimeWaver.

El campo de información explicado con sencillez

En su libro «The second path: My life in the information field», Marcus explicó de una manera muy sencilla y fácil de entender sus conocimientos del campo de información cuando su editor le pidió que lo contara como si fuera dirigido a su cartero:

los humanos tenemos dos aspectos intrínsecos. Primero, el cuerpo, nuestra parte material; segundo, la mente, la consciencia. Esta dicotomía (la división entre dos cosas) es la base de la visión del mundo que todos tenemos.

Ahora bien, estos dos aspectos son muy, muy diferentes entre sí, si comparamos el cuerpo material con la mente y la consciencia. Es muy difícil entender cómo consiguen trabajar juntos, aunque, por supuesto, sea una condición indispensable y en la práctica funcione relativamente bien. ¡No sabemos cómo lo hacen!

El enlace entre la materia y el espíritu, entre el cuerpo y la mente, es el llamado campo de información. No es algo mental ni tampoco físico. Es algo completamente novedoso, pues cuenta con ambas propiedades y puede traducir del idioma del cuerpo al de la consciencia.

Así que las dos partes pueden hablar entre ellas: La mente crea formas con el campo de información que se manifiestan en materia. También funciona a la inversa: el mundo material influye en la mente mediante el campo de información.

Todo esto es muy importante para nosotros los humanos porque, cuando la mente y el cuerpo no se pueden comunicar y no reman en la misma dirección, caemos enfermos. La vida significa que el cuerpo y la consciencia, la mente y la materia están en armonía. La muerte tiene lugar cuando se separan.

Un amplio espectro de áreas de aplicación

En nuestra experiencia, un modo satisfactorio de aplicar el campo de información a lo largo de muchos años, a través de los sistemas TimeWaver, ha estado analizando y armonizando los desequilibrios en el campo de información, a menudo en una conjunción sinergética con la aplicación de frecuencias y microcorrientes.

Quizás notes que esta aplicación también puede darte ideas útiles que te ayudarán a abordar tareas comerciales, como una toma de decisiones (apoyo en las decisiones), control de procesos y apoyo a la hora de lograr objetivos corporativos definidos con claridad.

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: El análisis y la armonización del Campo de Información no está destinado a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Está concebido para ofrecerle al usuario profesional la opción, en un contexto holístico, de derivar información de utilidad a partir de hallazgos del Campo de Información. Cada usuario profesional debe evaluar, según su propia experiencia, si la aplicación puede contribuir positivamente a su actividad profesional. Los términos empleados en las bases de datos y módulos no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos. La información del sistema TimeWaver siempre debe cuestionarse de manera crítica y, si fuera necesario, verificarse con procedimientos adicionales. El sistema TimeWaver siempre debe utilizarse en el ámbito de la consulta profesional, licencia o certificación del usuario y de acuerdo con las instrucciones de uso y el manual ofrecido por la empresa. La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica. El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno. TimeWaver ha realizado estudios no ciegos antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Atribuimos este hecho a la armonización del Campo de Información, donde la energía de la vida, también llamada Chi (o Qi) y Praná, vuelve a fluir. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes.