Lorem

TimeWaver y
Marcus Schmieke

Tecnología y ciencia para el futuro

La tecnología del campo de información y las aplicaciones de frecuencia de TimeWaver son utilizadas actualmente por más de 2000 usuarios de todo el mundo.* Comparten una creencia y confianza comunes de que el avance continuo del conocimiento científico actual y las tecnologías de vanguardia, combinadas con valores claros y conscientes, pueden crear un futuro mejor para toda la humanidad.

TimeWaver fue fundada en 2007 y ha promovido continuamente el desarrollo de productos médicos innovadores y nuevos conceptos en el ámbito de la tecnología del campo de información y de la aplicación de frecuencias. En unos pocos años, y sin mucha ayuda de marketing y publicidad, la idea de TimeWaver experimentó un éxito enorme y continuado en muchos países, no solo en aplicaciones profesionales de bienestar y salud holística, sino también en áreas como la empresarial, de coaching, el análisis familiar y el desarrollo personal.

La empresa tiene su sede en el Castillo de Kränzlin, cerca de Berlín. Algunos de nuestros seminarios se celebran allí, en sus bellísimos edificios antiguos; si nos visitas, podrás conocernos y obtener más información acerca de nuestra filosofía corporativa en persona.

TimeWaver puede servir a toda la humanidad

Nuestro éxito es el éxito de nuestros socios, usuarios y también amigos. Los seres humanos y las relaciones de confianza entre ellos son uno de los valores más significativos para nosotros.

TimeWaver también se encuentra entre las fuerzas líderes en el campo de la investigación y el desarrollo: Participamos en algunos de los simposios y eventos más relevantes de la tecnología del campo de información, física cuántica, aplicaciones integradoras y salud holística.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros socios, usuarios y también amigos. Los seres humanos y las relaciones de confianza entre ellos son uno de los valores más significativos para nosotros.

TimeWaver también se encuentra entre las fuerzas líderes en el campo de la investigación y el desarrollo: Participamos en algunos de los simposios y eventos más relevantes de la tecnología del campo de información, física cuántica, aplicaciones integradoras y salud holística.

Presentacion de la compañía TimeWaver

Merece la pena echar un vistazo a la presentación de nuestra empresa. En ella encontrará todo lo esencial sobre TimeWaver y nuestro trabajo de forma compacta.

Unternehmenspräsentation
Unternehmenspräsentation2

Marcus Schmieke y TimeWaver

Inventor, empresario y visionario: Marcus Schmieke ya había disfrutado de una larga trayectoria profesional como joven concertista de piano y maestro del ajedrez en su infancia y adolescencia, cuando decidió pasar unos años como monje en un monasterio indio mientras estudiaba física.

Se percató de que los problemas actuales en las ciencias naturales no se pueden solucionar sin la ayuda de la espiritualidad y la filosofía. La síntesis entre estas tres disciplinas es su valor más importante y lo que guía su vida.

Además de su trabajo con TimeWaver, Marcus Schmieke da conferencias por todo el mundo sobre temas científicos, filosóficos y médicos. Es autor de varios libros y artículos científicos.

Además, es fundador del Instituto de Investigación de Consciencia Existencial ECR y del Instituto de Consciencia Aplicada IACR cerca de Berlín, donde se investiga la interacción entre la materia y la consciencia.

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

*La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica.

El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno.

TimeWaver ha realizado estudios no ciegos antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Atribuimos este hecho a la armonización del Campo de Información, donde la energía de la vida, también llamada Chi (o Qi) y Praná, vuelve a fluir. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes.