Lorem

Aplicación de frecuencias

en tu consulta médica

TimeWaver Frequency

El sistema TimeWaver Frequency es un dispositivo médico que aplica microcorrientes con la ventaja adicional de métodos novedosos eficaces que mejoran la salud holística.

Los pacientes reciben una asistencia eficaz a nivel bioenergético y se benefician de un aumento del bienestar y la vitalidad.

Los campos médicos de aplicación del sistema TimeWaver Frequency son

el tratamiento sintomático del dolor crónico, la fibromialgia y el dolor óseo

Tratamiento sintomático de la migraña

Tratamiento complementario de enfermedades mentales, como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño relacionados.

El sistema TimeWaver Frequency también se puede personalizar:

Los usuarios desarrollan sus propios protocolos para mejorar sus aplicaciones.

Asistencia en tu consulta

Con el sistema TimeWaver Frequency funcionando de manera independiente, que solo precisa de una intervención mínima del operador, sus usuarios tienen más tiempo para atender a otros pacientes. Este hecho se confirma por la experiencia de miles de usuarios en todo el mundo, la mayoría médicos, naturópatas y fisioterapeutas.

Tu camino hacia la salud holística

Además de sus aplicaciones médicas, el sistema TimeWaver Frequency combina aplicaciones de frecuencia y la tecnología del campo de información para contribuir al bienestar.* Corrientes muy sutiles con frecuencias analizadas específicamente se transmiten al cuerpo a través de electrodos.

*La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica.

Aplicación de frecuencias

La aplicación es no invasiva; los pacientes no sienten más que una sensación suave de cosquilleo durante el proceso.

Durante la aplicación, que dura entre 20 y 60 minutos, los pacientes pueden relajarse, dejar que las frecuencias surtan efecto y recuperarse de su vida diaria: ¡el primer paso hacia la salud holística!

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: El dispositivo TimeWaver Frequency es un dispositivo bajo prescripción concebido para que lo utilicen proveedores sanitarios en un entorno sanitario y no está aprobado para un uso en entornos domésticos. El uso del dispositivo en un paciente particular es una decisión exclusiva del profesional médico, quien es responsable de contar con la formación necesaria y de ejercer su criterio médico informado. En la Unión Europea, el sistema TimeWaver Frequency es un dispositivo médico para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, los dolores óseos y las migrañas, así como para el tratamiento complementario de enfermedades mentales, tales como la depresión, la ansiedad y trastornos del sueño asociados. Utiliza siempre el sistema TimeWaver Frequency siguiendo el Manual de usuario.