Lorem

Aplicaciones del
campo de información

Para el bienestar holístico

Visualizar trasfondos ocultos

TimeWaver está diseñado para analizar las conexiones más profundas y la información en segundo plano de desequilibrios mentales y materiales y para armonizarlos en el campo de información. Ya sea en el área del bienestar, de los deportes, de los negocios o del coaching:

Los sistemas de TimeWaver te ayudan a analizar y armonizar los desequilibrios en el campo de información. Un análisis inicial de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (HRV) puede contribuir a la mayoría de las aplicaciones de TimeWaver.

HRV

Los usuarios de TimeWaver descubrieron que los retos que afronta una persona pueden identificarse con una medición inicial de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (HRV), ofreciendo información sobre los niveles de estrés y vitalidad.

Sobre la base de los resultados de los análisis de la medición de la HRV, se llevan a cabo análisis más detallados con el sistema TimeWaver en el campo de información; de este modo, los trasfondos ocultos de los desequilibrios se pueden analizar y harmonizar.

Aplicación individual de los sistemas TimeWaver

Puesto que las conexiones de los desequilibrios suelen situarse en áreas poco obvias (asociación, profesión, estrés ambiental o entorno de vida), TimeWaver ofrece un gran número de bases de datos diferentes para muchas áreas importantes de la vida.

Más de 5000 terapeutas, psicólogos, arquitectos, granjeros, veterinarios, coaches, consultores de gestión, atletas y otros grupos profesionales usan TimeWaver en todo el mundo.

En función del área de aplicación, hemos desarrollado módulos integrados que se adaptan a los requisitos de los distintos grupos profesionales.

Aplicaciones de TimeWaver Pro

Bienestar

Deporte, ejercicio, bienestar

Relajación mental

Mascotas

Negocio

Agricultura

Análisis de edificios

Tensiones energéticas

Coaching

Práctica sistémica

Bienestar

Deporte, ejercicio, bienestar

Relajación mental

Mascotas

Negocio

Agricultura

Análisis de edificios

Tensiones energéticas

Coaching

Práctica sistémica

Módulos adicionales

En función de la experiencia y de la estrategia de aplicación, el sistema TimeWaver puede ampliarse con los módulos adicionales. Estos se pueden integrar fácil y rápidamente en la cartera de aplicaciones.

Coherencia

Análisis de coherencia en el Campo de información de grupos funcionales

Sonido

Determinar las frecuencias de sonido que se adaptan a las necesidades individuales

Meridianos

Análisis de la energía de los meridianos en el Campo de información

Puntos de energía

Analizar los puntos de energía en las imágenes

TimeWaver Coaching Module

Coaching

Analizar y optimizar 14 aspectos de la vida

Homeología

19 000 patrones de vibración registrados a diario

Matriz

Análisis de resonancia de cientos de archivos de audio con matrices de información

Aura

Analizar la energía de los chakras en el Campo de información

TimeLine

Analizar los puntos causales del Campo de información

GenoWave

Armonizar las constelaciones sistémicas en el Campo de información

Cardio

Analizar los parámetros de variabilidad de la frecuencia cardiaca

TimeWaver Bilo-PS module

Bilo-PS

Identificar y explicar los antecedentes bio-lógico-psico-sociales

TimeWaver HorseWaver module

HorseWaver

Análisis detallado de caballos en el Campo de información

MyTimeWaver

Analizar y armonizar un tema de tu elección en el Campo de información con solo un clic

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: El análisis y la armonización del Campo de Información no está destinado a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Está concebido para ofrecerle al usuario profesional la opción, en un contexto holístico, de derivar información de utilidad a partir de hallazgos del Campo de Información. Cada usuario profesional debe evaluar, según su propia experiencia, si la aplicación puede contribuir positivamente a su actividad profesional. Los términos empleados en las bases de datos y módulos no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos. La información del sistema TimeWaver siempre debe cuestionarse de manera crítica y, si fuera necesario, verificarse con procedimientos adicionales. El sistema TimeWaver siempre debe utilizarse en el ámbito de la consulta profesional, licencia o certificación del usuario y de acuerdo con las instrucciones de uso y el manual ofrecido por la empresa. La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica. El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno. Hemos realizado estudios a ciegas antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Esto lo achacamos a la armonización del Campo de Información, el cual consideramos como el campo de trasfondo unificado de las dimensiones material y mental. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes. El contenido de las bases de datos de TimeWaver se basa en la experiencia práctica de los expertos que las han creado. No han sido confirmados por estudios independientes. El contenido de los módulos de TimeWaver se basa en la experiencia práctica de los expertos que los han creado. No han sido confirmados por estudios independientes. Los módulos TimeWaver no están concebidos para diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad y condición médica ni como sustituto de una atención médica adecuada.