Lorem

TimeWaver
Coaching Module

Una herramienta de software
para coaching profesional

Encontrar el equilibrio en la vida

El objetivo del coaching es empoderar a tus clientes para que lleven una vida feliz, saludable y de éxito. Normalmente, salen a la luz perspectivas y objetivos totalmente nuevos; tus clientes pueden dar forma a sus vidas de manera independiente.

La estructura básica del proceso orientado a objetivos sigue el modelo común de los 14 aspectos más importantes en la vida, incluido el entorno profesional y familiar y el bienestar holístico.

Todo ser humano posee potenciales y recursos únicos. Debido al estrés y a la presión, cada vez es más es complicado (re)descubrirlos y utilizarlos. Suelen quedar ocultos, lo que nos impide llevar un modo de vida consciente.

¿Te gustaría llegar al fondo de las cosas, obtener perspectivas más detalladas y descubrir interrelaciones subyacentes?

TimeWaver Pro ofrece una solución única de software para coaches vitales, consultores de constelaciones familiares, mentores, consultores empresariales o asesores de carrera profesional: El TimeWaver Coaching Module facilita las sesiones interactivas de coaching con tus clientes y, de acuerdo con la experiencia de los usuarios, les complementa con información valiosa del campo de información. A diferencia de otros módulos de software TimeWaver, el Coaching Module te sienta junto al cliente durante la sesión de coaching.

Encontrar el equilibrio en la vida

El objetivo del coaching es empoderar a tus clientes para que lleven una vida feliz, saludable y de éxito. Normalmente, salen a la luz perspectivas y objetivos totalmente nuevos; tus clientes pueden dar forma a sus vidas de manera independiente.

La estructura básica del proceso orientado a objetivos sigue el modelo común de los 14 aspectos más importantes en la vida, incluido el entorno profesional y familiar y el bienestar holístico.

Aproximadamente 31.000 bases de datos exhaustivas disponibles para los análisis:

  • Meditación
  • Patrones prenatales
  • Transformaciones de temáticas vitales
  • Desbloquear o bloquear creencias
  • Afirmaciones sistémicas
  • Rechazar falsas creencias
  • Desarrollo holístico de la personalidad
  • Tótems animales
  • Gestión
  • Matriz de respuestas
  • Matriz de respuesta espiritual
  • Vida y hogar
  • Bienestar personal
  • Afirmaciones
  • y mucho más

Tu sesión con el TimeWaver Coaching Module

Una sesión de coaching con el TimeWaver Coaching Module consiste en cuatro pasos.

Autoevaluación

Esta parte incluye reflexiones personales del cliente, es la zona consciente de acuerdo con C. G. Jung. La evaluación se desarrolla en una escala de 1 a 10 puntos, relativos a la satisfacción en los distintos aspectos de la vida. Rápidamente salen a la luz temáticas vitales a partir de las cuales se puede construir la sesión de coaching.

Explorar la visión,
los objetivos y la realidad

En el segundo paso, se desarrolla una evaluación cuantitativa y cualitativa del estado real (no deseado). Se definen el mejor resultado que se puede conseguir y los objetivos realistas (p. ej., sueños, deseos, visiones, etc.). Se ofrece al cliente una serie de herramientas para ayudarle a alcanzar su objetivo.

Descubre posibilidades a través del
análisis del campo de información

En este paso, la consciencia se compara con la inconsciencia con ayuda del análisis del campo de información en ocho niveles distintos. El objetivo es trasladar los aspectos inconscientes a la consciencia del cliente. TimeWaver también establece las mayores divergencias entre los pensamientos conscientes e inconscientes. La percepción del cliente cambiará en esta etapa.

Crear un plan de acción

Por último, se lleva a cabo una definición mutua de objetivos y sus franjas horarias, en términos de objetivos a corto y largo plazo. El plan de acción resultante puede entregarse al cliente como versión impresa resumida para que, además de la optimización en el campo de información (que se produce en un segundo plano), reciba también un manual de instrucciones detallado para la puesta en práctica.

HRV

Los retos que afronta una persona pueden identificarse mediante una medición inicial de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (HRV), ofreciendo información sobre los niveles de estrés y vitalidad.

Esto sirve como preparación ideal para el proceso de coaching. Sobre la base de los resultados del análisis de la medición de la HRV, se realizan análisis más detallados con el sistema TimeWaver; los trasfondos ocultos que indican desequilibrios se pueden analizar y harmonizar.

Ejemplos prácticos de temáticas de coaching

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: El análisis y la armonización del Campo de Información no está destinado a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Está concebido para ofrecerle al usuario profesional la opción, en un contexto holístico, de derivar información de utilidad a partir de hallazgos del Campo de Información. Cada usuario profesional debe evaluar, según su propia experiencia, si la aplicación puede contribuir positivamente a su actividad profesional. Los términos empleados en las bases de datos y módulos no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos. La información del sistema TimeWaver siempre debe cuestionarse de manera crítica y, si fuera necesario, verificarse con procedimientos adicionales. El sistema TimeWaver siempre debe utilizarse en el ámbito de la consulta profesional, licencia o certificación del usuario y de acuerdo con las instrucciones de uso y el manual ofrecido por la empresa. La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica. El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno. El contenido de las bases de datos de TimeWaver se basa en la experiencia práctica de los expertos que las han creado. No han sido confirmados por estudios independientes. La información de TimeWaver no debería ser la única en la que apoyarse para ofrecer asesoramiento de coaching, lo que queda a la entera discreción y juicio profesional del usuario.