Lorem

TimeWaver BIZ

Controla tu negocio.
Controla tu mundo.

Un negocio que solo hace dinero es un negocio pobre.

Henry Ford

TimeWaver BIZ: tu guía para alcanzar el éxito

Una empresa es un sistema complejo. Los empresarios y directivos suelen enfrentarse a un reto para tomar las decisiones acertadas. En la actualidad, necesitamos mucho más que buenos números, datos y hechos.

Aquí es donde la tecnología TimeWaver entra en acción en el ámbito comercial: Según nuestra experiencia, el sistema TimeWaver BIZ te ofrecerá una perspectiva más profunda en las distintas dinámicas de una empresa y podrás visualizar claramente los potenciales ocultos.

El sistema TimeWaver BIZ proporciona nuevos impulsos para dirigir tu negocio con éxito.

Tú decides: ¿Hacia dónde te diriges?

¿Cómo tomas decisiones? ¿Cómo alcanzas tus metas? En la vida, a menudo, la solución perfecta, la mejor idea, nuevos clientes, un proveedor fiable o el empleado ideal parecen materializarse justo al mismo tiempo, como por arte de magia.

Hay muchos nombres para designar este fenómeno: intuición, buena suerte, buenas sensaciones, coincidencia o experiencia. En términos científicos, también podemos llamarlo estocástica, sincronicidad, heurística, campos morfogenéticos o el inconsciente colectivo, según C. G. Jung. Algunas personas también afirman que su fe o su espiritualidad les ayudan a tomar la decisión correcta.

Desde nuestro punto de vista, todos estos términos describen más o menos lo mismo. En TimeWaver lo llamamos Campo de Información.

El sistema TimeWaver BIZ (información empresarial y zonificación) despliega el potencial del campo de información que, de acuerdo con la experiencia de los usuarios, contribuye a dirigir un negocio con más éxito.

Proporciona un análisis del campo de la información para:

  • Orientación estratégica y ayuda a tomar las decisiones
  • Asistencia en el proceso y supervisión dirigida
  • Marketing: gestión de la marca, posicionamiento, CD/CI
  • Planificación económica, planificación de liquidez
  • Decisiones de inversión
  • Gestión de riesgos
  • Recursos humanos: colocación de personal, gestión de crisis, aspectos motivacionales

¿Se trata de un servicio? ¿De un software? ¿O es un dispositivo?

Pues es un poco de todo. El sistema TimeWaver BIZ consiste en un hardware especialmente diseñado y controlado por un ordenador portátil incluido que ejecuta el software de control de TimeWaver y contiene las bases de datos necesarias.

Además, hay un grupo de consultores empresariales independientes de primer nivel que son expertos en varios aspectos del sistema TimeWaver BIZ. Nuestros clientes pueden hacer uso de ellos para transferir sus actividades empresariales al sistema TimeWaver BIZ.

Y, por supuesto, puedes aprender los primeros pasos con el sistema TimeWaver BIZ, así como sus aplicaciones más complejas y en detalle, en la TimeWaver Academy.

¿A quién va dirigido?

El sistema TimeWaver BIZ está diseñado especialmente para

Grandes empresas a nivel de alta dirección y de dirección de departamento:

Con la ayuda del análisis del campo de información, los procesos y decisiones estratégicas se vuelven más tangibles y manejables. El camino hacia los objetivos se vislumbra con mayor claridad. RR. HH. aumenta su eficiencia. La gestión de riesgos gana en componente humano.

Pequeñas y medianas empresas (pymes, de 1 a 500 empleados):

Asistencia en cuestiones de gestiones diarias: aspectos económicos, clientes, empleados. La intuición se vuelve tangible, las corazonadas se vuelven conscientes.

Consultores
empresariales:

Ofrece a tus clientes servicios emocionantes y disruptivos, ¡abre tus horizontes! Mejora el perfil profesional que perciben de ti y conviértete en indispensable.

HRV

Las estructuras y desafíos de un negocio suelen ser el reflejo de sus propietarios o directores. Por eso, la aplicación de TimeWaver comienza con una medición de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (HRV, por sus siglas en inglés), que proporciona información sobre los niveles de estrés y vitalidad.

Sobre la base de los resultados de los análisis de la medición de la HRV, se llevan a cabo análisis más detallados con el sistema TimeWaver; según nuestra experiencia, los trasfondos ocultos de los desequilibrios se pueden analizar y harmonizar.

El sistema TimeWaver BIZ analiza y optimiza la energía de un negocio (lo contrario de los bienes materiales).

Los siete grupos de energía de una empresa se ubican en las áreas funcionales individuales del sistema TimeWaver BIZ. Como un todo, abarcan todos los aspectos importantes que son relevantes para que una empresa triunfe.

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica. El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno. El contenido de las bases de datos de TimeWaver se basa en la experiencia práctica de los expertos que las han creado. No han sido confirmados por estudios independientes.