Lorem

TimeWaver Frequency

Aplicación de frecuencias de microcorriente

TimeWaver Frequency

Para tu bienestar holístico

Una combinación innovadora de la tecnología de TimeWaver sobre el campo de información y la aplicación de frecuencias de microcorriente: Analizar el trasfondo del campo de información no supone solo centrarse en lo superficial.

TimeWaver Frequency es un sistema de aplicación de Frecuencias de microcorriente que consiste en un hardware y un software controlados por un ordenador portátil. Analiza continuamente las frecuencias que deben aplicarse y las transmite al cliente mediante diversos electrodos. Incluye también varios programas organizados por categorías funcionales, más de 50 000 bases de datos de frecuencia asignadas a varias temáticas y métodos únicos de aplicación sistémica.

Determinar las frecuencias en tiempo real

Individualized Microcurrent Frequencies (IMF)

La aplicación de Individualized Microcurrent Frequency (IMF) del sistema TimeWaver Frequency es innovadora: El sistema determina constantemente las frecuencias que se aplican en tiempo real y las adapta continuamente al cliente durante la aplicación.

Con la función de análisis de resonancia, el sistema analiza la duración de la frecuencia respectiva que coincide con el cliente y comprueba el progreso de las frecuencias aplicadas. En un momento apropiado, el sistema cambia automáticamente a la siguiente frecuencia y la aplica hasta que ya no sea necesaria.

Analizando el trasfondo profundo

La tecnología del campo de información de TimeWaver está diseñada para analizar el trasfondo y las interrelaciones a un nivel sistémico y emocional y para armonizarlas mediante información específica y patrones de oscilación en el campo de información.

TimeWaver Frequency McMakin

Frequency Specific Microcurrent (FSM) para lograr el bienestar

El sistema TimeWaver Frequency McMakin es un dispositivo y un método a la vez. Carolyn McMakin, D. C., es una profesional mundialmente conocida como pionera de la aplicación de frecuencias duales, especialmente en el campo de los deportes competitivos y de los desequilibrios en el campo bioenergético.

Los protocolos más importantes de su método, en uso desde hace más de 20 años, se han adaptado al sistema TimeWaver Frequency y el resultado es el sistema TimeWaver Frequency McMakin. Cada uno de estos protocolos contiene pares de frecuencias específicos que siempre tienen la misma estructura: La primera frecuencia está relacionada con la finalidad, por ejemplo, vitalizar. La segunda frecuencia define el objetivo, por ejemplo, el campo bioenergético de una articulación.

TimeWaver Frequency, como sistema versátil, tiene varias aplicaciones, mientras que el TimeWaver Frequency McMakin se especializa en armonizar el campo bioenergético de articulaciones y huesos usando FSM (Frequency Specific Microcurrent). Ambas aplicaciones (Individualized Microcurrent Frequencies y Frequency Specific Microcurrent) se pueden operar en el mismo dispositivo TimeWaver Frequency.

TimeWaver Frequency: Las personas

Marcus Schmieke

El sistema TimeWaver Frequency se basa en el diseño y sistema originales de TimeWaver, desarrollados por Marcus Schmieke, el inventor de la tecnología del campo de información.

Carolyn McMakin

Carolyn McMakin, D. C., es una profesora, investigadora y pionera estadounidense en aplicaciones de frecuencia dual interferente, denominadas FSM (Frequency Specific Microcurrent). Su trabajo y conocimiento de más de 25 años conforman la base del sistema TimeWaver Frequency McMakin.

Nuno Nina

Nuno Nina

Marcus Schmieke

El sistema TimeWaver fue desarrollado por Marcus Schmieke, el inventor de la tecnología del campo de información, y el portugués Nuno Nina, director de siete clínicas de medicina integradora y especialista en biología celular.

Nuno Nina compiló 144.000 de las llamadas Gold Frequencies en este trabajo y las asignó a condiciones específicas.

TimeWaver Frequency para servirte

El sistema TimeWaver Frequency expande tu espectro terapéutico individual. Estarás respaldado y creemos que tus clientes se beneficiarán de tus métodos innovadores. Un amplio rango de aplicaciones y las numerosas opciones ofrecen a cada usuario una ampliación y complemento valiosos a su propia gama de servicios y una integración sencilla en su flujo de trabajo actual.

Mediante las funciones inteligentes de la tecnología TimeWaver, se puede automatizar y compilar todo el flujo de trabajo en protocolos específicos del cliente. El sistema procesa de manera independiente las distintas secuencias de frecuencia empleando sus funciones de automatización. Solo necesitas comprobar el estado y el progreso de la aplicación de vez en cuando.

El sistema TimeWaver Frequency incluye muchos programas organizados por temática, módulos especiales para analizar las frecuencias más apropiadas y más de 50.000 bases de datos de frecuencias asignadas a varios temas.

Qué es lo que TimeWaver puede hacer por ti

La célula como espejo del cuerpo

El bienestar empieza en la célula

La reducción del voltaje de la membrana celular se ha identificado como la principal causa de muchos desequilibrios. El principio básico de la aplicación TimeWaver Frequency se basa en la armonización del campo bioenergético.

Energía para las células

Si las frecuencias son el idioma de la comunicación a nivel celular, consecuentemente muchos desequilibrios del campo bioenergético se pueden armonizar mediante corrientes y frecuencias seleccionadas de manera específica e individual. La base de esta teoría es que determinadas frecuencias se pueden asignar sistemáticamente a determinadas temáticas. La experiencia del usuario sobre las frecuencias debe aplicarse para el caso en que haya supuesto el mayor factor de desarrollo del sistema TimeWaver Frequency.

El nivel de información

Módulo
del campo de información

El módulo del campo de información está diseñado para analizar el trasfondo y las correlaciones potenciales del campo de información. En nuestra experiencia, es una buena preparación para la aplicación de frecuencia y es una parte básica del sistema TimeWaver Frequency.

Ayuda a analizar qué frecuencias se sugieren para una aplicación concreta y extrae conclusiones sobre posibles correlaciones detectadas en el campo de información. Esto debería permitirte armonizar el campo bioenergético de tus clientes aplicando dichas frecuencias.

Analizar el
campo de información

La capa de información del sistema TimeWaver Frequency contiene una base de datos extensa de varios niveles en el campo bioenergético, que pertenece a una serie de temas.

Además, el sistema TimeWaver Frequency analiza, en el campo de información, qué información positiva podría ser útil y envía esta información al campo de información.

Aplicación de frecuencias

en tu consulta médica

Aplicación de frecuencias

para la salud holística

Aplicación
de frecuencias

en tu consulta médica

Aplicación
de frecuencias

para la salud holística

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: Las frecuencias, la duración, la intensidad y la denominación de los programas se basan en la experiencia práctica de los expertos que los han creado. No han sido confirmados por estudios independientes. «Individualized Microcurrent Frequencies» («IMF») es una tecnología propia de TimeWaver. Utiliza los datos de un generador de ruido físico para asignar una prioridad a las frecuencias que, de acuerdo con la experiencia profesional, tienen la máxima importancia para el usuario. Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) son programas diseñados para favorecer el bienestar a través de la armonización del Campo Bioenergético. La tecnología del Campo de Información es una tecnología propiedad de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica. El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno. TimeWaver ha realizado estudios no ciegos antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Atribuimos este hecho a la armonización del Campo de Información, donde la energía de la vida, también llamada Chi (o Qi) y Praná, vuelve a fluir. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes. «Frequency Specific Microcurrent» («FSM») es un modo de acción patentado usado por TimeWaver. Emplea dos salidas en paralelo para transmitir al cliente microcorrientes moduladas por frecuencia a través de electrodos. Los pares de frecuencias, la duración, la intensidad y la denominación de los programas se basan en la experiencia práctica de los expertos que los han creado. Los programas de frecuencia están diseñados para contribuir a tu bienestar a través de la armonización del Campo Bioenergético. TimeWaver ha realizado estudios no ciegos antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Atribuimos este hecho a la armonización del Campo Bioenergético, al que nos referimos como el flujo de energía vital y que también tradicionalmente se conoce como Chi (o Qi) y Praná. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes. El contenido de las bases de datos de TimeWaver Frequency se basa en la experiencia práctica de los expertos que las han creado. No han sido confirmados por estudios independientes. El análisis y la armonización del Campo de Información no está destinado a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Está concebido para ofrecerle al usuario profesional la opción, en un contexto holístico, de derivar información de utilidad a partir de hallazgos del Campo de Información. Cada usuario profesional debe evaluar, según su propia experiencia, si la aplicación puede contribuir positivamente a su actividad profesional. Los programas Individualized Microcurrent Frequency (IMF) y Frequency Specific Microcurrent (FSM) del sistema TimeWaver Frequency no están concebidos para curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Los términos empleados en los programas, las bases de datos y los módulos no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos. La información del sistema TimeWaver siempre debe cuestionarse de manera crítica y, si fuera necesario, verificarse con procedimientos adicionales. El sistema TimeWaver Frequency siempre debe utilizarse en el ámbito de la consulta profesional, licencia o certificación del usuario y de acuerdo con las instrucciones de uso y el manual ofrecido por la empresa. El uso del sistema TimeWaver Frequency no debe considerarse un sustituto de un asesoramiento médico, diagnóstico o elección de terapia. La responsabilidad con respecto al diagnóstico y tratamiento correctos siempre recae en el profesional médico. El propósito del producto es ofrecerle al usuario profesional una herramienta para explorar opciones de aplicación.