Lorem

TimeWaver Pro

Tu oportunidad en el campo de información

Entra en nuevas dimensiones con TimeWaver

Las conexiones entre el bienestar, el trabajo, la familia o la vida son mayores de lo que uno puede pensar. Nuestra psique, nuestras experiencias personales y muchos factores que parecen invisibles pueden tener un efecto en nuestras vidas y no siempre son fáciles de analizar las causas y de armonizar los desequilibrios.

La tecnología TimeWaver analiza estos mecanismos complejos del campo de información y te muestra, basándose en la experiencia de expertos, lo que puedes hacer para armonizar desequilibrios ocultos en el campo de información.

Perspectivas en cada nivel

TimeWaver analiza distintos niveles en el campo de información, que creemos que en conjunto conforman el ser humano.
No solo se tienen en cuenta las correlaciones con nuestro ser que están en el campo de información, sino también los niveles energéticos e informativos.
La experiencia de usuario indica que a menudo suelen estar interconectados y, en el mejor de los casos, deberían trabajar juntos.

TimeWaver analiza distintos niveles en el campo de información, que creemos que en conjunto conforman el ser humano. No solo se tienen en cuenta las correlaciones con nuestro ser que están en el campo de información, sino también los niveles energéticos e informativos. La experiencia de usuario indica que a menudo suelen estar interconectados y, en el mejor de los casos, deberían trabajar juntos.

Física cuántica y psicología profunda

Un enfoque holístico

La idea de la tecnología del campo de información de TimeWaver tiene su origen en la física cuántica, donde se pueden observar interacciones cercanas entre los procesos mentales y materiales, así como la psicología en profundidad, especialmente el concepto del inconsciente colectiva concebido por el psiquiatra C. G. Jung. Estos dos enfoques están interconectados y conforman el sistema TimeWaver.

TimeWaver Pro

TimeWaver Pro

para el bienestar holístico

 

TimeWaver Pro

Coaching Module

Una herramienta de software
para coaching profesional

TimeWaver Pro

TimeWaver BIZ

Controla tu negocio.
Controla tu mundo.

TimeWaver Broschüren

Consigue tu folleto ahora

Leer significa comprender: pide los folletos de productos TimeWaver como archivos PDF y conoce hasta el último detalle de TimeWaver.

TimeWaver Präsentation

Presentación en línea

Ver significa comprender: vive una presentación en línea y descubre todo lo que podrías lograr utilizando los sistemas TimeWaver!

Aviso: El análisis en el Campo de Información está diseñado para buscar los patrones de información que contribuyen a la armonización del Campo de Información. Para este propósito, se asigna una prioridad a contenidos como frases descriptivas, dispuestas en listas, mediante la evaluación de los datos de un generador de ruido físico. De acuerdo con la experiencia de nuestros usuarios, esta prioridad refleja la relevancia para el usuario. Un análisis del Campo de Información refleja una combinación de factores en el momento en que se realiza el análisis, incluida la intención del usuario. Un análisis en un momento diferente puede tener otro resultado debido a los cambios en las variables del entorno. Hemos realizado estudios a ciegas antes y después en grupos de participantes controlados y aleatorios, los cuales sugieren que el bienestar de los participantes aumentó después de la aplicación. Esto lo achacamos a la armonización del Campo de Información, el cual consideramos como el campo de trasfondo unificado de las dimensiones material y mental. Este hecho no ha sido confirmado por estudios independientes. La tecnología del Campo de Información es una tecnología propia de TimeWaver. Está basada en la teoría de que el Campo de Información es una zona no material a través de la cual se comunican el espíritu y la materia. Refleja lo que consideramos que es el significado espiritual de las experiencias vitales. La existencia de dicho campo se aborda en la literatura científica. TimeWaver Pro no está concebido para diagnosticar, tratar, curar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad y condición médica ni como sustituto de una atención médica adecuada. El análisis y la armonización del Campo de Información no está destinado a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades o cualquier trastorno médico. Está concebido para ofrecerle al usuario profesional la opción, en un contexto holístico, de derivar información de utilidad a partir de hallazgos del Campo de Información. Cada usuario profesional debe evaluar, según su propia experiencia, si la aplicación puede contribuir positivamente a su actividad profesional. Los términos empleados en las bases de datos y módulos no constituyen afirmaciones relativas a sus efectos. La información del sistema TimeWaver siempre debe cuestionarse de manera crítica y, si fuera necesario, verificarse con procedimientos adicionales. El sistema TimeWaver siempre debe utilizarse en el ámbito de la consulta profesional, licencia o certificación del usuario y de acuerdo con las instrucciones de uso y el manual ofrecido por la empresa.